viernes, 10 de febrero de 2017

Una leve carta de presentacion

Desde ya gracias por leer a este sincero overthinker. Me gustaría comenzar contando algunas cosas de mi , vistas desde la perspectiva de alguien que ilusamente cree conocerse así mismo. Primero probablemente se pregunte porque usar esta red de manera anónima bajo el nombre de un personaje ficticio, salido de una saga de libros. 
 Pues como dice la descripción de mi perfil el fin ultimo de este blog es descomprimir mi cabeza de algunos pensamientos y poder encontrar la manera de escribir un libro. Es esencia un gran placer para mi poder compartir esta meta con cibernautas y amigos que algún momento lean esto. Muy probablemente la gente se ría de esto. Pero bueno es verdad que la gente se ríe de muchas cosas no?
Como verán puedo irme por la tangente muchas veces. Estudio ciencia, biología para ser mas exacto. Me apasionan muchos temas , pero me creo capaz de hacer aportes significativos a muy pocos de los campos en los cuales siento interés. Incluso en la literatura me considero un novato , pero bueno todos los escritores empezaron así estimo. O esa es la mentira que nos decimos a nosotros mismos. Me gustan los libros de fantasía desde que puedo recordar , vivo orgulloso de eso... y me desagradan los libros de política. Me fascina pasar horas frente un par de hojas y que solo el cuerpo este en ese lugar físico y que la mente se sumerja en lo que el escritor quiere contarnos. Soy detallista en cosas que talvez todo el mundo pasa por alto, he ahí mi pasión por el personaje de Conan Doyle. Soy un alumno promedio con buenas notas y con una gran memoria en datos importantes ( para mi cerebro). Soy un melomaniaco declarado por mi mismo y adicto al sarcasmo. AMO irme de la realidad con libros, música, juegos de video, películas, etc. Soy fanático de Dr. House. Y con esto creo que puedo dar una leve imagen de como soy.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenido y hola compañero a Blogger!

    Paso a decirte que por lo general los que formamos ésta comunidad, están simplemente por la misma razón (o similar) que la tuya: Escribir. Ya sea como pasión, para distenderse, como hobbie, etc. Así que no deberías pensar que la gente se te va a reír. Además si te gusta hacerlo ¿Qué importa lo que digan los demás?

    Ya leí tus otras dos entradas y me parecieron MUY interesantes, así que espero que seas constante subiendo (no como otros...)

    Te deseo mucho éxito para este nuevo emprendimiento y bueno, bienvenido nuevamente.

    Mi descabellada cabeza se desahoga acá, escribiendo una historia paralela a lo real desde 2014 http://holdmetightfanficbeatles.blogspot.com.ar/

    Saludos.-

    ResponderEliminar